"Con el respeto se asimila la solidaridad, el respeto al prójimo, el que no siempre se puede vencer, el que podes hacer todo bien y perder porque el otro es mejor, el aprender a ser derrotado para después saber ganar, el superarse, el no rendirse nunca"

martes, 10 de agosto de 2010

Una buena y una mala



El pasado domingo 15 de agosto los equipos del Deportivo Libertador (femenino y masculino) disputaron una jornada de handball frente a los representantivos de Concordia. Fueron dos partidos por rama, obteniendo dos derrotas en el caso de las damas y un empate (32 a 32) y una victoria (30 a 28) para los varones del depo. Con encuentros de muy buen nivel, y por momentos muy intensos, hicieron que la jornada fuera altamente positiva para ambas delegaciones.

Agradecemos enormemente a los organizadores de este evento por la atención hacia la delegación de Libertador San Martín y esperamos poder realizar más eventos como este.

Desde acá les deseamos mucho éxito a los dos equipos de Concordia que disputarán el Nacional C de clubes en Montecarlo, Misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario