"Con el respeto se asimila la solidaridad, el respeto al prójimo, el que no siempre se puede vencer, el que podes hacer todo bien y perder porque el otro es mejor, el aprender a ser derrotado para después saber ganar, el superarse, el no rendirse nunca"

miércoles, 11 de agosto de 2010

CURSO DE HANDBALL EN LIBERTADOR SAN MARTÍN



Los días 30 y 31 de agosto se realizará, en Libertador San Martín, un curso de handball destinado a entrenadores, profesores de educación física y jugadores. Esta actividad está auspiciada por la Universidad Adventista del Plata y organizada por el Profesorado de Educación Física perteneciente a la misma casa de estudios.

El curso será dictado por el Lic. Eduardo "Koki" Storti, ex entrenador de varios equipos pertenecientes a la Federación Cordobesa de Handball, quién tendrá a su cargo la parte teórica. El mismo será secundado por el Lic. Julio Vanzán, actual director del Instituto Provincial de Educación Física de Córdoba (IPEF), ex entrenador de la Selección Cordobesa de Handball y ex jugador de la Selección Argentina de Handball, quién estará a cargo de la parte práctica del curso.

Los horarios en que se realizará serán los siguientes:
30/8: de 10:00 a 12:30 y de 14:00 a 18:30
31/8: de 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 16:00

El mismo se llevará a cabo en el Auditorio Mayor de la Universidad Adventista del Plata, calle 25 de Mayo 99, Libertador San Martín.

Los costos de inscripción son los siguientes:
Profesores de Educación Física: 50$
Entrenadores: 50$
Alumnos: 50$

Es importante resaltar que los organizadores están ofreciendo un alojamiento básico gratuito (aulas del profesorado), para todo aquel que tenga que pasar la noche y desee abaratar costos de viaje y demás.

Se recuerda que todo aquel que desee obtener más información puede escribir a fachusad@uap.edu.ar o bien llamar al tel: (0343) 491800 int. 1302.

No hay comentarios:

Publicar un comentario