"Con el respeto se asimila la solidaridad, el respeto al prójimo, el que no siempre se puede vencer, el que podes hacer todo bien y perder porque el otro es mejor, el aprender a ser derrotado para después saber ganar, el superarse, el no rendirse nunca"

miércoles, 3 de febrero de 2010

En febrero arrancamos los entrenamientos!!!


El Club Deportivo Libertador Handball informa a sus jugadores que en el mes de febrero arrancarmos con la pretemporada y entrenamientos de este 2010. Se están haciendo las tratativas para conseguir un lugar fisico fijo, pero hasta el momento no se han tenido mayores novedades. Por lo pronto, estaremos informando por este medio el dia, horarioy lugar de los entrenamientos.
A su vez, recordamos que se estarán realizando pruebas a jugadores que quieran integrar el equuipo este año, donde tendremos que afrontar el desafio de participar por primera vez en una liga, en este caso la Liga Santafesina de Handball. Por eso queremos extender la invitación a todos los interesados en aprender este deporte a que se sumen a los equipos, tanto femenino como masculino, y colaborar en la causa que tenemos como grupo: hacer crecer el handball en la provincia y región.
Seguiremos informando cuando tengamos información oficial confirmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario