"Con el respeto se asimila la solidaridad, el respeto al prójimo, el que no siempre se puede vencer, el que podes hacer todo bien y perder porque el otro es mejor, el aprender a ser derrotado para después saber ganar, el superarse, el no rendirse nunca"

martes, 26 de enero de 2010

Crean el primer video juego de handball

Es verdad que el handball es un deporte que pocos practican o conocen, o eso es lo que muchos piensan. Hay quienes afirman que para que un deporte se haga más conocido debe tener un video juego. Hasta el momento el handball no lo tenia, o si... una especie de Video game "Manager" que no llegaba a ser un juego donde solo se podia administrar un equipo pero no jugar.

Hace unos meses aparecieron en la red noticias sobre el primer gran videojuego de balonmano, llamado 'Handball Challenge', creado por una empresa llamada Neutron Games y que promete ser "el primer juego de acción de Handball". El mismo esta basado en las Ligas de Europa y ya consiguió las licencias de 1ª y 2ª división alemanas. En marzo de este año saldrá un demo, pero para poder jugarlo en PC y consolas habrá que esperar hasta el 2011. Por lo pronto acá dejamos un video que muestra algo de lo que va a hacer la interfaz del juego. Si quieren visitar la web del game, es: http://handball-challenge.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario