"Con el respeto se asimila la solidaridad, el respeto al prójimo, el que no siempre se puede vencer, el que podes hacer todo bien y perder porque el otro es mejor, el aprender a ser derrotado para después saber ganar, el superarse, el no rendirse nunca"

lunes, 7 de junio de 2010

1º TORNEO DE HANDBALL EN LIBERTADOR SAN MARTÍN




El Deportivo Libertador Handball, junto con el area de Deportes de la Municipalidad de Libertador San Martín, están organizando el I Torneo Local de Handball.

El mismo se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal, los días 14, 16 y 19 de Junio.

Este es el primer evento que se realiza para este deporte, lo cual es algo valioso de resaltar ya que pretende contribuir con el crecimiento del handball en la ciudad y la región.

Queremos resaltar que este evento está pensado para que cualquiera pueda jugar, ya se que conozca o no el juego, la idea es participar y divertirse.

Del mismo podrán participar tanto equipos femeninos como masculinos. Los interesados en formar un equipo o sumarse a alguno ya armado, podrán retirar las planillas de inscripción y el reglamento correspondiente en el polideportivo municipal o bien comunicarse al cel: (0343) 154 568351

No hay comentarios:

Publicar un comentario